FORMAS DE PAGO

En Vaesan dispones de varias formas de pago, para que comprar en nuestra tienda se ajuste y sea lo más cómodo posible para ti:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de débito o crédito

TRANSFERENCIA BANCARIA

En el caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria, se puede efectuar una transferencia inicial del 30% a la realización del pedido y el otro 70% cuando el pedido esté preparado para salir y entregar. Cuando la mercancía esté preparada para enviar, se enviará un e-mail avisando al cliente para que efectúe la transferencia del importe restante. Una vez comprobado el ingreso, se efectuará el envío del pedido.

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa o MasterCard. Al final de su pedido, una vez seleccionada esta forma de pago, será redirigido al TPV virtual REDSYS, cuya pasarela de pago es una de las más rápidas, seguras y avanzadas del sector. Dependiendo de la entidad emisora de su tarjeta, puede que necesite un PIN específico para compras por Internet. Los datos de su tarjeta estarán siempre protegidos por este sistema de seguridad.