ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

España peninsular

Portes gratuitos en la Península a partir de 600 €.

Precio del pedido Gastos de envío

Menos de 100€ 10€ de portes

Entre 100€ y 199€ 20€ de portes

Entre 200€ y 299€ 30€ de portes

Entre 300€ y 399€ 40€ de portes

Entre 400€ y 499€ 50€ de portes

Entre 500€ y 599€ 60€ de portes

Islas Baleares:

Los portes serán gratuitos a partir de 2.000€. Para los pedidos inferiores a 2.000€ se cargarán 150€ de portes.

Islas Canarias:

Los portes serán gratuitos a partir de 2.000€. Para los pedidos inferiores a 2.000€ se cargarán 165€ de portes.

Ceuta y Melilla:

Los portes serán gratuitos a partir de 2.000€. Para los pedidos inferiores a 2.000€ se cargarán 150€ de portes.

Para otros países, por favor consultar.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entregan pueden variar en función del artículo solicitado:

1. Los productos determinados por su stock, tienen una disponibilidad variable en función de los pedidos cursados y de la rotación de estos. Una vez realizado y confirmado el pedido por parte del cliente, si el producto deseado está en stock, el plazo de entrega será de 10 a 15 días hábiles. Si en el momento de cursar el pedido no hay disponibilidad del producto solicitado, se informará debidamente al cliente.

2. Los productos que se fabrican bajo pedido tienen una disponibilidad de 30 a 45 días hábiles, siempre contando a partir de la confirmación por parte del cliente.

3. Los productos hechos a medida o con modificaciones y acabados específicos tienen un plazo de entrega de entre 45 a 60 días hábiles.

Métodos de entrega:

Todos nuestros productos se entregan con embalaje de máxima protección para garantizar que lleguen a su destino en perfecto estado. El servicio de entrega que ofrece Vaesan variará en función del artículo escogido, pudiendo realizarse a través de varias compañías especializadas en paquetería o en transporte especializado en mobiliario.

1. Se entregarán por agencias de paquetería (UPS, DHL, SEUR, etc.) artículos como cuadros, lámparas, espejos, etc., y la entrega se realizará a pie de calle.

2. Se entregarán por agencias de transporte especializado aquellos productos cuyas características requieran de un trato más minucioso. Este servicio incluye la descarga en el domicilio del cliente, el desembalaje y retirada de este, y montaje en caso necesario (hay que tener en cuenta que, si el producto es apto para ejercer el derecho de desistimiento, es recomendable conservar el embalaje original). No incluye la colocación a la pared de: espejos, cuadros, artículos de iluminación, cabeceros, cubreradiadores ni la instalación de muebles de baño o lámparas de techo.

El cliente debe verificar que los accesos, así como zonas de paso, no impidan o imposibiliten la entrega de la mercancía, por lo que debe verificar bien las medidas. En el caso de que hubiese que contratar un servicio de grúa para acceder al negocio, el gasto de contratación correrá a cuenta del cliente.

No se servirán pedidos en apartados de correos, agencias de transportes, hoteles u otras direcciones no permanentes. Las entregas que no puedan efectuarse por ausencia del cliente o por cualquier otro motivo ajeno a Vaesan, el cliente correrá con los gastos derivados de la segunda entrega, es por esto por lo que debe notificar cualquier detalle para facilitar la recepción del pedido. En caso de que el producto necesite montaje, éste se realiza una única vez el mismo día de la entrega.

GARANTÍAS

Todos los productos tienen dos años de garantía a partir de su fecha de entrega, siempre que sea por defecto de fabricación del artículo, no por un mal uso doméstico, por cambios bruscos de temperaturas o un inadecuado grado de humedad. La garantía no es aplicable a productos que hayan sido utilizados o almacenados de forma incorrecta, o que estén dañados por la utilización de productos de limpieza no aptos. Tampoco es aplicable a los daños provocados por la exposición del producto de forma directa al sol, ni a los daños ocasionados por el desgaste producido por su uso cotidiano (arañazos, daños provocados por golpes, etc.)

Nuestros servicios y productos se mueven dentro de los parámetros de calidad descritos.

Los productos incluidos en la tienda se corresponden de la forma más fidedigna posible que permite la tecnología de visualización en web, a los productos ofrecidos en nuestra tienda.

El usuario acepta que pueda haber diferencias entre el color que visualiza en su monitor y el color real del producto.