ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

España peninsular

Portes gratuitos en la Península a partir de 600 €.

Precio del pedido Gastos de envío

Menos de 100€ 10€ de portes

Entre 100€ y 199€ 20€ de portes

Entre 200€ y 299€ 30€ de portes

Entre 300€ y 399€ 40€ de portes

Entre 400€ y 499€ 50€ de portes

Entre 500€ y 599€ 60€ de portes

Islas Baleares:

Los portes serán gratuitos a partir de 2.000€. Para los pedidos inferiores a 2.000€ se cargarán 150€ de portes.

Islas Canarias:

Los portes serán gratuitos a partir de 2.000€. Para los pedidos inferiores a 2.000€ se cargarán 165€ de portes.

Ceuta y Melilla:

Los portes serán gratuitos a partir de 2.000€. Para los pedidos inferiores a 2.000€ se cargarán 150€ de portes.

Para otros países, por favor consultar.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entregan pueden variar en función del artículo solicitado:

1. Los productos determinados por su stock, tienen una disponibilidad variable en función de los pedidos cursados y de la rotación de estos. Una vez realizado y confirmado el pedido por parte del cliente, si el producto deseado está en stock, el plazo de entrega será de 10 a 15 días hábiles. Si en el momento de cursar el pedido no hay disponibilidad del producto solicitado, se informará debidamente al cliente.

2. Los productos que se fabrican bajo pedido tienen una disponibilidad de 30 a 45 días hábiles, siempre contando a partir de la confirmación por parte del cliente.

3. Los productos hechos a medida o con modificaciones y acabados específicos tienen un plazo de entrega de entre 45 a 60 días hábiles.

Métodos de entrega:

Todos nuestros productos se entregan con embalaje de máxima protección para garantizar que lleguen a su destino en perfecto estado. El servicio de entrega que ofrece Vaesan variará en función del artículo escogido, pudiendo realizarse a través de varias compañías especializadas en paquetería o en transporte especializado en mobiliario.

1. Se entregarán por agencias de paquetería (UPS, DHL, SEUR, etc.) artículos como cuadros, lámparas, espejos, etc., y la entrega se realizará a pie de calle.

2. Se entregarán por agencias de transporte especializado aquellos productos cuyas características requieran de un trato más minucioso. Este servicio incluye la descarga en el domicilio del cliente, el desembalaje y retirada de este, y montaje en caso necesario (hay que tener en cuenta que, si el producto es apto para ejercer el derecho de desistimiento, es recomendable conservar el embalaje original). No incluye la colocación a la pared de: espejos, cuadros, artículos de iluminación, cabeceros, cubreradiadores ni la instalación de muebles de baño o lámparas de techo.

El cliente debe verificar que los accesos, así como zonas de paso, no impidan o imposibiliten la entrega de la mercancía, por lo que debe verificar bien las medidas. En el caso de que hubiese que contratar un servicio de grúa para acceder al negocio, el gasto de contratación correrá a cuenta del cliente.

No se servirán pedidos en apartados de correos, agencias de transportes, hoteles u otras direcciones no permanentes. Las entregas que no puedan efectuarse por ausencia del cliente o por cualquier otro motivo ajeno a Vaesan, el cliente correrá con los gastos derivados de la segunda entrega, es por esto por lo que debe notificar cualquier detalle para facilitar la recepción del pedido. En caso de que el producto necesite montaje, éste se realiza una única vez el mismo día de la entrega.

GARANTÍAS

Todos los productos tienen dos años de garantía a partir de su fecha de entrega, siempre que sea por defecto de fabricación del artículo, no por un mal uso doméstico, por cambios bruscos de temperaturas o un inadecuado grado de humedad. La garantía no es aplicable a productos que hayan sido utilizados o almacenados de forma incorrecta, o que estén dañados por la utilización de productos de limpieza no aptos. Tampoco es aplicable a los daños provocados por la exposición del producto de forma directa al sol, ni a los daños ocasionados por el desgaste producido por su uso cotidiano (arañazos, daños provocados por golpes, etc.)

Nuestros servicios y productos se mueven dentro de los parámetros de calidad descritos.

Los productos incluidos en la tienda se corresponden de la forma más fidedigna posible que permite la tecnología de visualización en web, a los productos ofrecidos en nuestra tienda.

El usuario acepta que pueda haber diferencias entre el color que visualiza en su monitor y el color real del producto.

En caso de que posteriormente a la entrega, el cliente verifique que hay un problema producido por la fabricación o construcción del mueble deberá informar a Vaesan que procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Para ello el consumidor o usuario deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde el conocimiento del problema, teniendo desde la entrega 2 años de garantía. En cualquiera de los casos, es necesario enviar fotografías donde se puedan visualizar los daños.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

El consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra durante un periodo de 14 días naturales desde la fecha en que recibe el producto, entendiéndose como consumidor las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.

Para ejercer este derecho el producto no tiene que haber sido usado más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento de este, y debe llevar su embalaje original, así como todas las piezas o accesorios que lo compongan si los hubiere. El producto deberá ser devuelto en perfecto estado. En caso de no utilizar el embalaje original, el producto podría sufrir una depreciación económica. En caso de desistimiento, los gastos del envío correrán a cargo de Vaesan y la devolución a cargo del cliente.

En el caso de productos fabricados o confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados por él con medidas, colores, tapizados, telas, pieles, opciones del fabricante, o bien con cualquier tipo de acabado especial adaptado a sus indicaciones, una vez el pedido esté en proceso, no podrá desestimar el contrato de compra, aunque todavía no se haya realizado la entrega. Tampoco se podrá ejercer el derecho de desistimiento en la compra de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (almohadas, etc.).

Una vez enviado el pedido, en caso de que el producto o los productos tengan algún desperfecto al ser entregados, no correspondan con los solicitados, o falte alguna pieza, el cliente deberá notificarlo inmediatamente, por escrito, tanto a la empresa de transportes como a Ámbar Muebles, que le indicará cómo proceder.

Todos los envíos se realizan bajo un seguro a todo riesgo que cubre las incidencias que se pudieran producir derivadas del transporte y tiene vigencia hasta las 24h después de la entrega. Por ello, si hubiera alguna incidencia producida por el transporte, deberán enviar fotografías de los daños en la mayor brevedad posible a la dirección contacto@ambar-muebles.com. Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia. Una vez hayamos recibido el producto y tras ser comprobado, Ámbar Muebles procederá a la reparación, sustitución, devolución o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

El envío del artículo que pueda tener una incidencia, una vez comprobado que la incidencia no ha sido ocasionada ni por el transporte ni por defecto de fabricación, los gastos correrán por cuenta del cliente.